Clases Online

clases de italiano online


¡Hola a todos! 

Muchos de vosotros ya me conocen, pero para aquellos que han llegado aquí por primera vez, me presento:

mi nombre es Silvia, soy italiana y desde 2010 vivo y trabajo como profesora de italiano en Madrid, impartiendo cursos a todos los niveles, para empresas internacionales y particulares.

Mi método de enseñanza está enfocado en la práctica. Intento siempre adaptar el contenido a los gustos y a las exigencias de cada alumno.

Estoy profundamente convencida de que aprender un idioma significa también conocer y acercarse a una nueva cultura, así que me encanta enseñar a mis alumnos hábitos y curiosidades lingüísticas y culturales sobre mi país. 

Por eso, a través el estudio del idioma, intento también proporcionar conocimientos sobre Italia y el estilo de vida de los italianos.

El italiano es la lengua de la cultura, del arte, de la literatura, de la ópera, del canto… en pocas palabras de «La dolce vita»

Aprendiendo italiano podrás descubrir el encanto de los grandes artistas, pintores, poetas, escritores, filósofos de todos los tiempos y visitar ciudades maravillosas.



Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo reservar una clase?

Haz clic en el botón de arriba y rellena el formulario para reservar una clase. Cuéntame un poco tu nivel y tus expectativas sobre el curso. Dime lo que te gustaría aprender y me pondré en contacto contigo para ofrecerte un curso personalizado según tus exigencias. Si lo prefieres, podemos también organizar una clase de prueba gratuita de 15 minutos para para que pueda valorar tu nivel y aconsejarte sobre el curso que mejor se adapta a ti. 


¿Cuánto cuestan las clases?

Ponte en contacto conmigo para recibir un presupuesto personalizado. El precio de las clases dependerá de la duración de las mismas y del tipo de servicio contratado.

Puedes elegir entre varias opciones:

Clases de 60 minutos para todos los niveles (da A1 a C2) – Se aplicará un descuento al elegir un pack de clases de 5 o 10 horas totales. Las clases serán enfocadas en todos los aspectos de la lengua (gramática, escucha, comprensión escrita y vocabulario, producción oral).

Clase de conversación de 30 minutos (a partir de nivel B1) – Clases enfocadas en la producción oral, corrección de errores, vocabulario, etc. con especial atención al estudio de la cultura italiana.


¿Cuándo y cómo se pagan las clases?

Una vez elegido el tipo de curso a realizar y después de recibir un programa personalizado, podrás pagar las clases con transferencia bancaria o a través del servicio de PayPal.

Las clases se pagan por adelantado, una vez acordado el horario y el tipo de curso con el alumno. 


¿Cuál es el horario de las clases?

Las clases se programarán de acuerdo con la disponibilidad del estudiante y la mía. En el formulario de contacto podrás indicar los días y la franja horaria que prefieres para tus clases.

El horario puede ser flexible: si por ejemplo te decides por un pack de 10 horas podemos organizar durante cada clase el horario y la fecha de la clase sucesiva, siempre y cuando sea acorde con mi disponibilidad horaria (suelo adaptarme bastante a las exigencias de los alumnos). De esta forma no perderás ninguna clase y podrás realizar todas las clases compradas dentro un limite de tiempo máximo de 6 meses.


¿Cómo funcionan las clases?

Las clases se realizan a través de Skype.

Puedes descargar la versión de escritorio o la app para tu smartphone.

Una vez la reserva de clase haya sido aceptada te enviaré mi contacto de Skype para que puedas añadirme a tus contactos y así empezar la clase en el día y horario acordados.


¿Qué requisitos técnicos son necesarios?

Solo es necesario poseer un ordenador de mesa o un dispositivo móvil inteligente o un portátil o una tableta Android o Ipad y una conexión a Internet.


¿El material está incluido?

El material está incluido. El curso incluye el número de clases que se han elegido y todo el material adicional que se enviará al alumno antes de cada clase, la revisión de los deberes y resoluciones de dudas por email entre una clase y otra.


¿Puedo cancelar una clase?

Puedes cancelar una clase o cambiar la fecha hasta 24 horas antes de su inicio sin cargo alguno.

La cancelación será por mail y valdrá el horario del correo. En este caso, fijaremos otro día/horario para la sesión. Superado este límite, el estudiante se considerará ausente y se perderá el derecho a posponer la clase.

Si no acudes a la clase (te esperaré durante 15 minutos) o cancelas con menos de 24 horas de antelación, no tendrás derecho a reclamar el cobro de la clase.

El curso no se podrá cancelar y no se devolverá el dinero una vez empezado el curso.

Una vez adquirido un pack de horas, estás tendrán una fecha de caducidad de 6 meses desde la realización de la primera clase.

Si deseas obtener más información sobre las clases de italiano online o quieres recibir un presupuesto personalizado para empresas o grupos de estudiantes, contáctame a través de este formulario:



Dicen de mí…

previous arrow
next arrow
Slider

4 comentarios en «Clases Online»

  1. Melissa dice:

    Silvia es la mejor profe de italiano: Gracias a sus técnicas de enseñanza he logrado aprender mucho en poco tiempo, ya que Silvia organiza el material de trabajo y la clase en sí, según las necesidades del alumno. Sus clases son muy dinámicas y siempre se mantienen entretenidas. Además de todo es muy amable, responsable y paciente. No dudaré en seguir con sus clases!

  2. Paloma dice:

    He estudiado varios idiomas y sin duda Silvia es la mejor docente que he tenido. Tal y como comentan otros alumnos, no se trata sólo de aprender a hablar una lengua de manera ágil, divertida y muy entretenida, sino que con Silvia te sumerges en el conocimiento de los orígenes del idioma y en la cultura de un país tan bello como interesante. Una suerte tener una profesora así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.