Clases de italiano


¡Aprende italiano conmigo!

Clases de italiano online


aprender italiano online

¡Hola a todos! 

Muchos de vosotros ya me conocen, pero para aquellos que han llegado aquí por primera vez, me presento:

mi nombre es Silvia, soy italiana y desde 2010 vivo y trabajo como profesora de italiano en Madrid, impartiendo cursos a todos los niveles, para empresas internacionales y particulares.

Mi método de enseñanza está enfocado en la práctica. Intento siempre adaptar el contenido a los gustos y a las exigencias de cada alumno.

Estoy profundamente convencida que aprender un idioma significa también conocer y acercarse a una nueva cultura, así que me encanta enseñar a mis alumnos hábitos y curiosidades lingüísticas y culturales sobre mi país. 

Por eso, a través el estudio del idioma, intento también proporcionar conocimientos sobre Italia y el estilo de vida de los italianos.

El italiano es la lengua de la cultura, del arte, de la literatura, de la ópera, del canto… en pocas palabras de «La dolce vita»

Aprendiendo italiano podrás descubrir el encanto de los grandes artistas, pintores, poetas, escritores, filósofos de todos los tiempos y visitar ciudades maravillosas.


Así que, si quieres aprender italiano de verdad o mejorar tu nivel, ¡reserva tu primera clase ahora mismo!


classgap_tuprofedeitaliano

Dicen de mí…

previous arrow
next arrow
Slider

Preguntas frecuentes


¿Por qué elegí Classgap?

Hay muchas plataformas para aprender idiomas en línea, pero después de una cuidadosa investigación decidí usar Classgap para dar mis clases de italiano online.

La razón es simple: es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar y ofrece a los estudiantes y profesores un aula virtual en la que colaborar. Es una página web segura y confiable, tanto para profesores como para estudiantes.

Además, con el calendario que se adapta a la zona horaria de cada país, es mucho más fácil para mí organizar las clases incluso con los alumnos que viven en el otro lado del mundo.


¿Cómo puedo reservar una clase?

En primer lugar, deberás registrarte a Classgap con tu correo electrónico o tu perfil de Facebook.

Luego haz clic en este enlace para ver mi perfil, consulta mi disponibilidad horaria y reserva una clase a la hora que te venga mejor, seleccionando el día y la hora a través de tu calendario.


¿Cuánto cuestan las clases?

Si lo deseas, antes de adquirir una clase puedes tener una conversación gratuita de 15 minutos conmigo. ¡De esta forma podemos conocernos mejor, hablar sobre las actividades que te gustaría realizar y los objetivos que te gustaría alcanzar!

Sucesivamente, podrás decidir si comprar una clase de una hora a precio completo o adquirir un paquete de 5 o 10 clases a un precio con descuento. Los precios los puedes consultar en la plataforma.


¿Cuándo y cómo se pagan las clases?

Cuando decidas comprar una clase de una hora o un paquete con descuento, puedes pagar directamente con tarjeta de débito / crédito o Paypal en la plataforma.


¿Cómo funcionan las clases?

Las clases se realizan a través del aula virtual de Classgap, que está equipada con todas las herramientas necesarias para realizar una clase online (video, chat, pizarra digital, editor 

Una vez la reserva de clase haya sido aceptada, podrás ir a Clases Programadas y pulsar en “Iniciar clase” para entrar en el aula.


¿Qué requisitos técnicos son necesarios?

En primer lugar, es necesario poseer un ordenador de mesa, un dispositivo móvil inteligente, un portátil, una tableta Android o Ipad.

Para que la plataforma funcione correctamente, usa el navegador Google Chrome sin la extensión Adblock para que la cámara de video y el audio funcionen sin problemas.


¿Puedo cancelar una clase?

Puedes cancelar una clase hasta 8 horas antes de su inicio sin cargo alguno. Si no acudes a la clase o cancelas con muy poca antelación, el profesor y Classgap pueden reservarse el derecho a reclamar el cobro de la clase.


Si deseas obtener más información sobre las clases de italiano online o quieres recibir un presupuesto personalizado para empresas o grupos de estudiantes, contáctame a través de este formulario: