Clases Online y en directo

Descubre las clases de italiano online y en directo

clases online

Próximos cursos

intensivo italiano

Curso intensivo para principiantes (nivel básico) 

Clases en grupo (min. 3 – max. 6 estudiantes por grupo)

Italiano para quien se acerca al estudio del idioma por primera vez y quiere sumergirse en el idioma alcanzando un nivel basico en poco tiempo.

Es el curso ideal si necesitas aprender italiano en la mayor brevedad posible para irte a Italia por temas de trabajo o estudio.

Conseguirás tu objetivo en poco tiempo con clases de italiano online totalmente enfocadas a la lengua y a la cultura italiana.

(Clases de 2 horas al día, de lunes a viernes) – Plataforma: Zoom

40 horas lectivas

Próximas fechas: desde el 6 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021


niveles cursos italiano

Curso de italiano niveles inciales (A1 o A2) 

Clases en grupo (min. 3 – max. 6 estudiantes por grupo)

Clases de italiano online para quien se acerca al estudio del idioma por primera vez (curso de italiano para principiantes nivel A1) o quiere seguir aprendiendo para alcanzar un nivel intermedio (curso de nivel A2).

Estudiarás temas de gramática, mejorarás tu comprensión oral y escrita escuchando y leyendo y ampliarás tu vocabulario y tus habilidades de conversación juntos con otros alumnos de tu mismo nivel.

(Clases de 1 hora y media, dos veces a la semana) – Plataforma: Zoom

Cursos trimestrales – Horarios mañana y tarde

30 horas lectivas por nivel

Próximas fechas :

L- X desde el 4 de octubre hasta el 22 de diciembre de 2021

M – J desde el 5 de octubre hasta el 21 de diciembre de 2021


Clases Online y en directo

Cursos de italiano niveles intermedios y avanzados (desde B1 a C2)

Clases individuales

Para estudiantes que quieran practicar, mejorar sus habilidades y progresar con el aprendizaje del italiano. Clases de italiano online enfocadas a la producción oral, corrección de errores, grámatica y vocabulario. Se utilizará también material auténtico como artículos de prensa, escenas de películas italianas, videos, anuncios de televisión, canciones italianas, etc.  

(Clases de 60 minutos) – Plataforma: Zoom

¡A partir de septiembre 2021!


clase prueba

Test de nivel gratuito

Te ofrezco 15 minutos de videollamada gratuita para evaluar tu nivel y discutir sobre tus objetivos de aprendizaje.

Puedes enviarme un mensaje a info@tuprofedeitaliano.com y programaremos una cita por Zoom.


Profesores nativos y calificados

Las clases suelen ser impartidas por Silvia, sin embargo, debido a razónes de horarios, algunos cursos podrían ser impartidos por otro profesor nativo y calificado para la enseñanza del italiano a extranjeros.


Clases Online y en directo

Beneficios de aprender italiano online

Aprende de un hablante nativo sin salir de casa

Con estas clases de italiano online aprendes el idioma que se habla en la vida cotidiana con el apoyo de un profesor nativo de italiano. Adquieres la capacidad de hablar con fluidez, de comprender lo que te dicen y pronunciar el italiano correctamente.

Juntos con otros alumnos de tu mismo nivel tendrás la oportunidad de practicar conversaciones informales en un ambiente relajado y amigable desde la comodidad de tu hogar y aprender a hablar italiano online.

Disfruta de un horario flexible

La principal ventaja de la educación en línea es la flexibilidad. Con las clases de italiano online, podrás estudiar y revisar los materiales del curso durante tu tiempo libre.

Asistencia personal e individualizada

Consigue un tutor nativo de italiano que se adaptará a tus necesidades educativas. Aprende de alguien con quien pueda sentirte cómodo y que pueda adaptarse a tu nivel. Estaré siempre disponible a resolver tus dudas y en ofrecerte una atención personalizada durante tu proceso de aprendizaje.


Clases Online y en directo

Clases de italiano online

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las clases?

Las clases de italiano online se imparten a través de Zoom. Puedes descargar la versión de escritorio para tu PC o la aplicación gratuita para tu móvil. Una vez aceptada la reserva de la clase y el pago, te enviaré un link a Zoom para así comenzar la clase en el día y hora acordados. Vamos a utilizar también la aplicación gratuita Google Classroom, para el envío de materiales, corrección de ejercicios y resolución de dudas entre una clase y otra.

¿Qué requisitos técnicos son necesarios?

Solo es necesario tener un ordenador, un smartphone o una tableta, Android o iPhone, y una conexión a Internet.

¿Está incluido el material de estudio?

El material está incluido. El curso incluye todo el material que se enviará al alumno antes de cada clase a través de la plataforma Google Classroom, la revisión de los deberes y la resolución de dudas entre una clase y otra.

¿Cuáles son los horarios disponibles?

Las clases son por las mañanas o por las tardes, desde el lunes hasta el viernes. Solamente debes indicar tu preferencia en el formulario de contacto y te informamos sobre las opciones de horarios disponibles para empezar el curso.

¿Puedo recibir clases privadas sin tener que unirme a un grupo?

Si, es posible recibir clase privadas directamente con el profesor, sin embargo, esta modalidad tiene un costo superior.

¿Se obtiene un certificado al final del curso?

Al final del curso, se te expide un certificado de asistencia pero el curso no proporciona una certificación académica oficial (estos títulos pueden expedirlos solo las Universidades después de haber realizado un examen oficial de idiomas). Si deseas una certificación internacional reconocida, te puedo preparar para tomar el examen necesario para obtener la certificación de italiano como lengua extranjera y te ayudo a encontrar la institución autorizada en hacerlo en el país donde vives.

Términos y condiciones
  • El dinero no se reembolsará una vez que el curso haya comenzado.
  • El precio abonado para la inscripción se reembolsará completamente si no se alcanza el número mínimo de estudiantes por grupo antes del comienzo de las clases.
  • En circunstancias extraordinarias el curso podrá ser suspendido o cancelado y se rembolsará la parte proporcional de clases no impartidas. 

Si quieres más información sobre las clases de italiano online o los cursos de conversación no dudes en contactarme en info@tuprofedeitaliano.com.


Dicen de mí…

lucas
3
4
cristina
previous arrow
next arrow

7 comentarios en «Clases Online y en directo»

  1. Melissa dice:

    Silvia es la mejor profe de italiano: Gracias a sus técnicas de enseñanza he logrado aprender mucho en poco tiempo, ya que Silvia organiza el material de trabajo y la clase en sí, según las necesidades del alumno. Sus clases son muy dinámicas y siempre se mantienen entretenidas. Además de todo es muy amable, responsable y paciente. No dudaré en seguir con sus clases!

  2. Paloma dice:

    He estudiado varios idiomas y sin duda Silvia es la mejor docente que he tenido. Tal y como comentan otros alumnos, no se trata sólo de aprender a hablar una lengua de manera ágil, divertida y muy entretenida, sino que con Silvia te sumerges en el conocimiento de los orígenes del idioma y en la cultura de un país tan bello como interesante. Una suerte tener una profesora así.

  3. JAVIER dice:

    Quería aprender italiano porque amo visitar este maravilloso país y quería poder comunicarme con la gente local de la mejor manera posible. Pero mi sorpresa ha sido encontrar a una profesora como Silvia, que además de ser una profesora sublime, me ha contagiado su pasión por esta bella lengua y la cultura italiana.
    Recomiendo 120 % a Silvia si quieres aprender el idioma. Gracias a su forma de aprendizaje eficaz y dinámica he empezado a expresarme y entender el idioma en poco tiempo. La mejor profesora de idiomas (que no han sido pocas) que he tenido !!!

  4. Jennifer dice:

    Tenia interès en estudiar italiano, porque desde siempre que me ha gustado y tambien porque quiero visitar más el país, poder comunicarme con la gente y encontrar un trabajo que me permita hablarlo. Me he encontrado a Silvia, una gran sorpresa, porque sus clases son muy divertidas y son de gran aprendizaje.

    La recomiendo 100% porque aprendes mucho con ella, ya que también se refleja en ella misma que tiene pasión por enseñar la lengua como tambien la cultura italiana.

    Para mi es una de las mejores profesoras que he tenido del idioma italiano, me ayuda a comprenderlo y hablarlo cada vez mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.