Clases de italiano online y en directo – Formulario de contacto

Rellena el formulario para recibir informaciones sobre el curso

Ten en cuenta que los horarios de los cursos se refieren a la zona horaria de Madrid, España.

Utiliza este conversor online para saber qué hora es en tu ciudad.


    ¿Qué horario prefieres?* (obligatorio)

    ¿Qué curso te interesa?* (obligatorio)


    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo funcionan las clases?

    Las clases se imparten a través de Zoom. Puedes descargar la versión de escritorio para tu PC o la aplicación gratuita para tu móvil. Una vez aceptada la reserva de la clase y el pago, te enviaré un link a Zoom para así comenzar la clase en el día y hora acordados. Vamos a utilizar también la aplicación gratuita Google Classroom, para el envío de materiales, corrección de ejercicios y resolución de dudas entre una clase y otra.

    ¿Qué requisitos técnicos son necesarios?

    Solo es necesario tener un ordenador, un smartphone o una tableta, Android o iPhone, y una conexión a Internet.

    ¿Está incluido el material de estudio?

    El material está incluido. El curso incluye todo el material que se enviará al alumno antes de cada clase a través de la plataforma Google Classroom, la revisión de los deberes y la resolución de dudas entre una clase y otra.

    ¿Cuáles son los horarios disponibles?

    Las clases son por las mañanas o por las tardes, desde el lunes hasta el viernes. Solamente debes indicar tu preferencia en el formulario de contacto y te informamos sobre las opciones de horarios disponibles para empezar el curso.

    ¿Puedo recibir clases privadas sin tener que unirme a un grupo?

    Si, es posible recibir clase privadas directamente con el profesor, sin embargo, esta modalidad tiene un costo superior.

    ¿Se obtiene un certificado al final del curso?

    Al final del curso, se te expide un certificado de asistencia pero el curso no proporciona una certificación académica oficial (estos títulos pueden expedirlos solo las Universidades después de haber realizado un examen oficial de idiomas). Si deseas una certificación internacional reconocida, te puedo preparar para tomar el examen necesario para obtener la certificación de italiano como lengua extranjera y te ayudo a encontrar la institución autorizada en hacerlo en el país donde vives.

    Términos y condiciones
    • El dinero no se reembolsará una vez que el curso haya comenzado.
    • El precio abonado para la inscripción se reembolsará completamente si no se alcanza el número mínimo de estudiantes por grupo antes del comienzo de las clases.
    • En circunstancias extraordinarias el curso podrá ser suspendido o cancelado y se rembolsará la parte proporcional de clases no impartidas.