Términos y Condiciones de los cursos de italiano

Cursos de italiano –Academia Online

Términos y Condiciones

Este aviso regula las condiciones de uso que deben ser observadas y respetadas por los usuarios de este portal.

Este es el espacio en Internet de la Academia Online, el usuario(a) podrá encontrar recursos educativos, contenidos informativos y otros productos específicos y herramientas con el objetivo de fomentar el aprendimiento del italiano mediante cursos sencillos de pago y gratuitos.

El acceso y el uso de todos los portales, contenidos y servicios ofrecidos desde el dominio “academiaonline.tuprofedeitaliano.com” están sujetos a los términos que se detallan en este aviso, sin perjuicio de que el acceso a algunos de estos servicios o contenidos fuera necesario la aceptación de unas condiciones generales adicionales.

Tu Profe de Italiano se reserva el derecho de efectuar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño.

Ámbito de aplicación

Las siguientes condiciones son de aplicación a todos los usuarios que accedan a la Academia Online de Tu Profe de Italiano.

El acceso implica el conocimiento y la aceptación por parte del usuario de las normas de uso recogidas en este documento. Cada usuario es el único responsable del uso que haga del servicio, de acuerdo con los términos aquí descritos.

Los administradores de la Academia Online de Tu Profe de Italiano serán los encargados de la gestión de dicho servicio, y velarán en todo momento por el correcto cumplimiento de los términos y condiciones de uso por parte de sus usuarios.

Estas condiciones podrán ser modificadas si Tu Profe de Italiano lo estime conveniente.

Información general del portal

La Academia Online de Tu Profe de Italiano tiene como finalidad principal poner al alcance de los alumnos, materiales que contribuyan a impulsar el aprendizaje del idioma italiano proporcionando diversos servicios, tales como:

  • Acceso a materiales didácticos e informativos multimedia, tanto on-line como offline (en algunos casos),
  • Gestión de la inscripción a cursos de formación y otras actividades organizadas,
  • Publicación en redes sociales y productos derivados

Condiciones de uso

Acceso al servicio

El usuario se compromete a utilizar los servicios de la Academia Online de Tu Profe de Italiano bajo los criterios de la buena fe y respetando, en todo caso, los principios de uso generalmente aceptados en el marco de la legislación vigente.

En caso de que se produjera cualquier tipo de vulneración de la legalidad vigente pedimos que lo ponga en conocimiento a través del formulario correspondiente, para que comprobemos las razones aducidas. La Academia Online de Tu Profe de Italiano, procederá a modificar o retirar, en su caso, sin previo aviso los contenidos inadecuados y retirará el acceso a aquellos que vulneren la legislación vigente en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Conducta apropiada

El usuario/a acepta que toda la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, los vídeos, los mensajes y otros contenidos, son responsabilidad única de la persona que ha originado dichos contenidos. La Academia Online de Tu Profe de Italiano se reserva el derecho, pero no la obligación, de previsualizar, marcar, filtrar, rechazar, modificar o mover cualquier contenido accesible mediante los servicios propios o adheridos.

El usuario/a utiliza los servicios de la Academia Online de Tu Profe de Italiano bajo su responsabilidad.

Enlaces externos

La Academia Online de Tu Profe de Italiano facilita el acceso a los contenidos de los cuales tiene el derecho de explotación mediante accesos a otros sitios web. Siempre que esté en su mano, intentará un correcto funcionamiento de los mismos y una conexión continua las 24 horas y los 365 días al año.

La Academia Online de Tu Profe de Italiano facilita también el acceso a otros sitios web que considera de interés para el usuario pero de los que no tiene el derecho de explotación n control. El objetivo de los enlaces es facilitar recursos o informaciones destacadas. Sin embargo, dichos sitios no pertenecen a la Academia Online de Tu Profe de Italiano y no se hace responsable de los mismos, del funcionamiento de la web enlazada o de los posibles daños derivados del acceso o uso del mismo.

La Academia Online de Tu Profe de Italiano no se hace responsable del contenido de los enlaces externos ni de la información que se pueda obtener a través de dichos enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta entidad. Sin embargo, le agradeceremos que nos notifique cualquier irregularidad que apreciáis para que se enmiende el error de la forma que proceda.

Los enlaces de terceros en este portal no suponen ningún tipo de acuerdo, contractual, patrocinio ni recomendación por parte de la Academia Online de Tu Profe de Italiano, de la web que realiza el enlace.

Modificación y suspensión del servicio

La Academia Online de Tu Profe de Italiano se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o definitivamente, con o sin aviso si se deriva un mal uso o conductas inadecuadas.

La Academia Online de Tu Profe de Italiano se reserva el derecho de modificar sin previo aviso los contenidos de los dominios, así como los términos y condiciones de este aviso.

Propiedad Intelectual

Este sitio web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos que contienen y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad Tu Profe de Italiano o de algún organismo vinculado a esta, o de terceras personas que hayan autorizado el uso de los contenidos en la citada red, cuya autoría se hace constar en las páginas correspondientes.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de Tu Profe de Italiano.

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

Tu Profe de Italiano no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

Para informarnos de cualquier posible incidencia utilice la vía de contacto adecuada.

Pagos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante Paypal. 

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aún así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

Descargos de responsabilidad

Puede que en algún momento nuestra plataforma no esté disponible, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien. Dicho en lenguaje legal y de forma más detallada, los Servicios y su contenido se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”. Nosotros no formulamos ninguna declaración ni garantía sobre la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, puntualidad, seguridad, ausencia de errores o precisión de los Servicios o su contenido; asimismo, negamos expresamente cualesquiera garantías y condiciones (expresas o implícitas), incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, título o no infracción. Nosotros no formulamos ninguna garantía de que obtendrás resultados específicos por el uso de los Servicios. Utilizas los Servicios (incluido cualquier contenido) totalmente por tu cuenta y riesgo. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en tu caso.

Podemos decidir, en cualquier momento y por cualquier motivo, que algunas funciones de los Servicios dejen de estar disponibles. Bajo ninguna circunstancia se considerará a Tu Profe de Italiano o a sus afiliados, proveedores, socios o agentes responsables de cualesquiera daños que se produzcan debido a dichas interrupciones o a la falta de disponibilidad de dichas funciones.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de nuestros Servicios debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable, como actos de guerra, hostilidad o sabotaje, desastres naturales, interrupciones en el suministro eléctrico y de Internet o las telecomunicaciones, o bien restricciones gubernamentales.

Cursos de italiano online y en directo

Términos y condiciones

Las fechas de los cursos pueden sufrir modificaciones.

El número mínimo de alumnos por clase es de 3, y el máximo de 8.

El número de plazas es limitado y por eso será necesario inscribirse a los cursos dentro de los plazos indicados. 

Las clases de dos horas tendrán una pausa de 10 minutos.

Tu Profe de Italiano no se hace responsable si por causas ajenas al propio centro, el candidato no recibiera las comunicaciones mencionadas anteriormente o de cualquier otro tipo.

Métodos de pago

Una vez hayas elegido el tipo de curso a realizar podrás abonar las clases con transferencia bancaria, Bizum o mediante el servicio de PayPal.

Las clases se pagan por adelantado, una vez acordado con el alumno el horario y tipo de curso.

En ningún caso se devolverá el importe del curso, salvo en el caso de que se decida suspender las clases del grupo en el que se haya matriculado el alumno.

El dinero no se reembolsará una vez que el curso haya comenzado.

El precio abonado para la inscripción se reembolsará completamente si no se alcanza el número mínimo de estudiantes por grupo antes del comienzo de las clases.

En circunstancias extraordinarias el curso podrá ser suspendido o cancelado y se rembolsará la parte proporcional de clases no impartidas.

Uso de plataformas externas

Los cursos de italiano ofrecidos por Tu Profe de Italiano se imparten en forma online a través de la plataforma Zoom y los materiales serán enviados a través de Google Classroom o por correo electronico.

Puede que en algún momento estas plataformas no estén disponibles, bien por tareas de mantenimiento planificado, o bien porque haya algún problema en el sitio. Puede que también detectemos problemas de seguridad. Estos son solo algunos ejemplos. Aceptas que no emprenderás ninguna acción legal contra nosotros en el caso de que se produzcan este tipo de problemas y las cosas no vayan bien.

Utilizas las dichas plataforma totalmente por tu cuenta y riesgo. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por la demora o el fallo en el rendimiento de cualquiera de estos servicios externos debido a eventos que estén fuera de nuestro control razonable.

Actualización de estas Condiciones

De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y nos reservamos el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, te lo notificaremos por uno de los medios principales: por ejemplo, enviándote un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en tu cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Si continúas utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.